Álbumes de fotos Moleskine

Moleskine, la marca de cuadernos míticos que, según dicen, usaban artistas y escritores como Matisse, Hemingway o Picasso, sigue ampliando su gama de productos. Ahora, acaban de presentar una nueva serie de álbumes de fotos que, con distintos formatos, destacan por su diseño y simpleza. Una alternativa a otras marcas como Hofmann, Photobox, Mipix, etc… que ya estaban anteriormente en el mercado.

Como los sistemas más habituales de impresión de álbumes digitales, Moleskine nos propone también una página web de venta directa, con un software on line, y un envío a domicilio en un corto plazo de tiempo.

Los fotolibros de Moleskine introducen un nuevo estándar de calidad para los fotolibros con características clásicas de Moleskine: tapas duras, esquinas redondeadas, encuadernación de apertura total, papel no ácido color marfil, banda elástica para el cierre y capacidad de adaptar el número de páginas a las necesidades de cada uno, aunque muchas de estas características varían dependiendo del formato seleccionado. Con respecto a esto, en la web existen tres tipos de álbumen a tamaños diferentes, desde los más simples y baratos, a otros con tapas a parte o con acabados de lujo para grandes formatos.

______
+info: store.moleskine.com

  • Lourdes Ureña Leal

    Hola, he encontrado este album que me gusta por casualidad y no lo consigo ver en Moleskine. Sabes si sigue existiendo o dónde podría encontrar uno parecido?
    Mil gracias!!