Ajubel ilustra a Kipling en El gato que siempre andaba solo

Ajubel regresa para aportar su particular visión a los cuentos de Kipling esta vez poniendo las ilustraciones en El gato que siempre andaba solo. Una de las obras maestras del escritor británico que ahora está disponible para iPad.

Ajubel ilustra a Kipling en El gato que siempre andaba solo

El gato que siempre andaba solo relata la historia de una época en la que ambos, hombre y animal, eran terriblemente salvajes. La historia de Rudyard Kipling ofrece una exquisita y conmovedora alegoría sobre la domesticación, la creación de identidad, de roles, y de las responsabilidades dentro y fuera del hogar.

Este cuento es un verdadero clásico, cuyo argumento sigue vivo hoy en día. Ajubel vuelve a deleitarnos con su potente y colorido estilo en esta historia apta para todas las edades, una historia para disfrutar y compartir, un regalo para los ojos y la inteligencia.

Ajubel ilustra a Kipling en El gato que siempre andaba solo

Ajubel es un ilustrador y creador de gran prestigio internacional. Premio Nacional de Ilustración en 2003 por El pájaro libro (Ed. SM). Ajubel compagina la ilustración con la docencia. Es profesor en Bellas Artes 2.0 en ESAT donde imparte la asignatura Taller de Procedimientos y Tecnología Visual. Cuenta con más de 60 premios internacionales, entre ellos el Bologna Ragazzi Award 2009 (considerado como el Pulitzer de ilustración de libros infantiles juveniles) por el libro de Robinson Crusoe. Su versión ilustrada de El gato que siempre andaba solo fue seleccionada por Apple para la presentación internacional del iPad Mini y escogido como uno de los cinco mejores libros del 2012 realizados con iBooks Author. En la actualidad, Ajubel dirige varios equipos de trabajo de diseño y creación de apps.

Disponible en iTunes.

→ www.ajubel.com

Ajubel ilustra a Kipling en El gato que siempre andaba solo