AGI Open 2013 reunirá en Londres a los mejores diseñadores del mundo

Este año AGI Open se celebrará en Londres los días 26 y 27 de septiembre en lo que promete ser el evento creativo del año.

AGI Open 2013

Alliance Graphique Internationale (AGI) reúne a los mejores diseñadores gráficos del mundo en un club profesional de intereses y logros comunes. Sus miembros son responsables del diseño de identidad de muchas de las instituciones y corporaciones más importantes del mundo así como innumerables ejemplos mundialmente conocidos de packaging, publicaciones, ilustraciones, carteles, diseño de tipografías y grafismo en movimiento.

Una vez al año AGI abre sus puertas al público, ofreciendo el talento de algunos de los diseñadores más influyentes del planeta. Desde hace tres años AGI Open ha sido reconocido por el mundo entero como uno de los mejores eventos de diseño —un hecho que en Gràffica pudimos constatar en la edición de AGI Open Barcelona 2011—. Tras su paso por Hong Kong en 2012, este año AGI Open se celebrará en Londres el 26—27.09.13 en lo que promete ser el evento creativo del año.

Los miembros de AGI Spain son: Andreu Balius, Mario Eskenazi (presidente), Isidro Ferrer, Eduardo Manso, Javier Mariscal, Pablo Martín, Josep Pla-Narbona, David Ruiz, Astrid Stavro y Alex Trochut.
______
+info: a-g-i.org