Aftershare desarrollará la identidad visual de la nueva radiotelevisión valenciana

El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicación (CVMC) ha escogido ya a la empresa que desarrollará la identidad corporativa de la nueva RTVV. La elegida ha sido Aftershare, compañía que ya ganó con su propuesta de naming para la nueva radio y canal autonómico con À. (leído como àpunt).

aftershare à. identidad corporativa À. Aftershare equipo

Equipo de Aftershare Valencia.

Aftershare, empresa que ya propuso el naming para la nueva RTVV, será también la que se encargue de llevar a cabo la identidad corporativa del nuevo medio de comunicación valenciano ‘À.‘ (leído àpunt). Así se ha indicado en un comunicado emitido por la propia CVMC en el que se ha destacado que «ha sido una decisión difícil y se ha basado en los criterios de valoración acordados para el concurso». También, en la misma línea, se ha querido reconocer «la gran calidad de las tres propuestas presentadas».

Por otro lado, el Consejo Rector ha acordado solicitar un espacio a las Corts Valencianes para que la agencia «desarrolle su trabajo». «Un espacio que tiene que garantizar el papel de la CVMC como difusor de la participación política y social de la ciudadanía», han señalado.

Desde Aftershare, agencia que es propiedad del presentador de televisión y publicista Risto Mejide, muestran su alegría al respecto: «Estamos muy contentos, la verdad. Nos lo comunicaron ayer, y poco más sabemos. Estamos a la expectativa de que se fijen ya los plazos y se concrete todo».

Se prevé que en las próximas semanas el CVMC presente la propuesta de identidad corporativa ante los medios de comunicación y la sociedad. Por ese motivo, en Aftershare señalan que todavía no pueden revelar nada de cómo será visualmente À. «Cuando se haga esa comunicación pública se contará todo con todos los detalles», concluyen desde la agencia. Aftershare ha resultado ganadora frente a Estudio Menta, y el equipo formado por los diseñadores Dídac Ballester, Sebastián Alós, Antonio Ballesteros y Enrique Casp, que también fueron escogidos para presentar su propuesta visual para À.