Affinity Photo para Windows ahora en versión beta, pública y gratuita

Affinity Photo lanzó en 2015 su primera versión beta convirtiéndose así en el nuevo producto de la empresa inglesa Serif. Nació con el objetivo de ser una verdadera alternativa a Photoshop. Ahora, acaban de anunciar la versión beta para Windows que, además, ofrecen de manera pública y gratuita.

Affinity Photo para Windows ahora en versión beta, pública y gratuita

Los creativos, usuarios de Windows, ahora ya pueden saber cómo es trabajar en Afinity Photo gracias al lanzamiento de la versión beta de descarga gratuita. Es la primera vez que los usuarios de PC podrán experimentar cómo funciona este software de Serif, elegido por Apple como la mejor aplicación de Mac de 2015 y mejor software de imagen de 2016 por la Technical Image Press Association.

Según aseguran desde Serif, la versión de Windows coincide característica por característica con la versión para Mac y anima a los usuarios a aprovechar la oportunidad de la descarga gratuita para comprobarlo, antes de que la versión completa salga a la venta.

Ashley Hewson, Directora General de Affinity –desarrolladora de Serif–, afirma: «Cuando empezamos a desarrollar nuestras aplicaciones Affinity hace casi siete años, uno de los objetivos clave era crear una multiplataforma, por lo que este es un gran hito para nosotros. Gracias a que planificamos esto desde el principio, realizamos casi todo nuestro código back-end (o el motor principal de Affinity, si lo prefieres) completamente independiente del sistema operativo. Esto no solo significa que la compatibilidad de archivos entre las dos plataformas es 100 % perfecta, sino que toda la potencia, el rendimiento, las herramientas y la precisión que realmente nos diferencian en Mac, están ahí para que los usuarios de Windows también disfruten ahora».

La extensa gama de herramientas de Affinity Photo para Windows funciona a tiempo real, por lo que no hay que esperar a ver resultados; es posible realizar una completa edición RAW; trabajar con cualquier espacio de color; trabajar con cualquier tipo de archivo gracias a su compatibilidad; y como es lógico, será compatible con la versión de Affinity Designer para Windows que también está a punto de lanzarse.

«Los usuarios que se descarguen esta versión beta, estarán encantados de saber que incluye una serie de nuevas y potentes características que estarán disponibles en la siguiente actualización importante de Affinity Photo, v1.5», explica el equipo de Affinity Photo para Windows.

Con este periodo beta y con el software disponible de forma gratuita, los desarrolladores de Affinity esperan poder recibir el feedback de los usuarios para poder mejorar y perfeccionar el producto gracias a sus comentarios.

La versión beta de Affinity Photo para Windows está disponible en descarga libre y gratuita (solo hay que dar nombre y correo electrónico). Si quieres probarla, puedes hacerlo aquí.

→ affinity.serif.com

Affinity Photo para Windows ahora en versión beta, pública y gratuita - 5 Affinity Photo para Windows ahora en versión beta, pública y gratuita - 4 Affinity Photo para Windows ahora en versión beta, pública y gratuita - 2

Affinity Photo from MacAffinity on Vimeo.