AdPrint Festival 2012, exclusivo para formatos impresos

AdPrint es un festival diferente. El nombre lo dice todo, se centra en exclusiva los procesos creativos del diseño gráfico y la publicidad en formatos impresos. Y eso mismo es lo que hace desde hace 13 años.

Este 2012 ya ha anunciando la apertura de la convocatoria de inscripciones para la competición en sus dos categorías: Advertising Angels [Ángeles de la publicidad] y Design Angels [Ángeles del diseño]. En ambos casos se pueden presentar los diferentes trabajos candidatos hasta el próximo 30 de marzo. Cada candidatura puede recibir un Angel de oro, plata o bronce.

Publicidad

El AdPrint se han estructurado para promover el diseño y sus valores dentro de un ámbito internacional. Una forma de dar respuesta y hacer frente al contexto negativo en el que están inmersos los medios impresos y la publicidad impresa.

Así, el concurso premiará a los mejores trabajos en los medios de comunicación (desde los carteles y pósters hasta logotipos, diseños de branding y packaging) y promover su valor. Para ello, AdPrint Festival cuenta con el apoyo de su socio tradicional, Archivo Lürzer y de la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA).

___

+info: www.adprintfestival.com