Adobe Stock presenta novedades en torno a Adobe Sensei

Ya os presentamos en su momento Adobe Sensei, la tecnología artificial y el marco de aprendizaje automático de Adobe. Ahora, desde Adobe Stock se perfecciona este framework con el fin de hacer las búsquedas y comparaciones entre imágenes lo más eficaces posibles.

Adobe Sensei novedades 01  

Adobe quiere reinventar la engorrosa tarea de encontrar imágenes y vídeos perfectos para cada proyecto creativo, algo que normalmente consume enormes cantidades de tiempo y que ahora será mucho más fácil con la introducción del nuevo Filtro por Estética. Gracias a Adobe Sensei, la tecnología de inteligencia artificial y el marco de aprendizaje automático de Adobe, el Filtro por Estética permite a los usuarios perfeccionar los resultados de búsqueda en Adobe Stock, ahorrando tiempo y mejorando el producto creativo final.

Además, Adobe ha anunciado también la disponibilidad de nuevas colecciones de Reuters, USA TODAY Sports (próximamente) y Stocksy.

Adobe Sensei novedades filtros verdes 2

Adobe Sensei novedades en tonos grises 3

Encontrar la imagen perfecta con Adobe Sensei
Buscar la imagen de stock perfecta puede ser un proceso difícil. Con casi 30 años de innovación tecnológica y un profundo entendimiento de cómo trabajan los creativos, Adobe está revolucionando la forma de encontrar imágenes de forma intuitiva. Los nuevos Filtros de Estética en Adobe Stock aprovechan la tecnología de Adobe Sensei para facilitar a los usuarios perfeccionar rápidamente los resultados de búsqueda mediante la aplicación de filtros como Profundidad de Campo o Color Vívido, consiguiendo así un ahorro importante de tiempo y mejorando la eficiencia del flujo de trabajo.

Los Filtros de Estética siguen al lanzamiento de la Búsqueda Visual en Adobe Stock presentada en noviembre del 2016, y que permite a los usuarios realizar búsquedas basadas en una imagen seleccionada en vez de introducir sólo texto. Al subir esa imagen seleccionada, Adobe Stock usa el aprendizaje automático para ofrecer como resultado imágenes con un parecido visual y semántico, que luego puede afinarse utilizando palabras clave.

Contenido añadido de Editorial a Premium
Adobe Stock está construyendo el mercado muy amplio de recursos digitales, incluyendo imágenes, plantillas, vídeos y 3D ­–todo integrado de manera nativa en las aplicaciones de Creative Cloud. A principios de año, Adobe introdujo las colecciones de 500px y de Pond5, ampliando más la oferta premium y de vídeo. Hoy Adobe Stock añade nuevas colecciones editoriales y premium de la mano de Reuters, USA TODAY Sports y Stocksy.

Adobe Stock y los flujos de trabajo creativos
Adobe Stock está directamente integrado dentro de las aplicaciones de Creative Cloud. En esta ocasión, además, Adobe Stock extiende sus integraciones a Microsoft Office PowerPoint con el nuevo complemento de Adobe Stock para PowerPoint que ayudará a que cualquier persona sea capaz de crear presentaciones de gran impacto visual. Descargando este complemento gratuito, los usuarios podrán buscar, previsualizar y descargar imágenes de Adobe Stock sin salir de PowerPoint. Este servicio de stock permite la búsqueda visual de imágenes, facilitando a los usuarios de PowerPoint la búsqueda con imágenes en vez de palabras.

Adobe Power Point novedades 5

Adobe