Adobe Create Now Roadshow 2013: el evento para una nueva generación de creativos

Adobe ha anunciado el inicio del Create Now Roadshow 2013 en el que visitará, en los próximos días de octubre, las ciudades de Barcelona, Madrid, Vitoria, Zaragoza, Valencia, Lisboa y Aveiro. Cada evento concentrará en una sola mañana las claves para dominar los nuevos medios, las últimas funcionalidades de Creative Cloud pensadas para facilitar y agilizar el proceso creativo, además de nuevos flujos de trabajo como la creación y publicación de apps para tablets con DPS o la creación de contenido web adaptable a los diferentes dispositivos con Edge Reflow.

_

El Adobe Create Now Roadshow 2013 contempla 7 eventos repartidos en 7 ciudades que irán recorriendo la geografía de España y Portugal en el transcurso de 15 días. Cada evento se concentrará en una sola mañana las claves para dominar los nuevos medios, las últimas funcionalidades de Creative Cloud pensadas para facilitar y agilizar el proceso creativo, además de nuevos flujos de trabajo como la creación y publicación de apps para tablets con DPS o la creación de contenido web adaptable a los diferentes dispositivos con EdgeReflow.

«Los creativos de esta nueva generación están teniendo que afrontar grandes retos y su rol se está transformando completamente, cada día los límites para crear son más amplios y las posibilidades de mostrar al mundo sus capacidades también son más grandes», explica Natalia López, Digital Media Segment Marketing Manager de Adobe Systems Ibérica. A su vez, esta nueva etapa exige mayor actualización, pues las posibilidades de quedarse atrás aumentan a un ritmo nunca antes visto. Este Roadshow brinda a los profesionales «la posibilidad de aprender las últimas novedades y flujos de trabajo», en un evento de una mañana y de forma totalmente gratuita, para aplicarlo en su día a día.

Adobe Create Now Roadshow 2013, el evento para los nuevos creativos
«Creativos… ya no son sólo directores de arte, ya no son sólo diseñadores gráficos –dice Natalia–. Son ilustradores que se transforman en artistas de efectos especiales y en especialistas de contenido para móviles. Programadores que se convierten en animadores. Diseñadores web que se convierten en fotógrafos o en editores de vídeo. Hoy es imprescindible poder crear desde cualquier lugar, aprovechar las nuevas herramientas y explorar los nuevos medios. Ésta es la nueva generación de creativos que queremos formar en nuestro Roadshow 2013».

El Adobe Create Now Roadshow 2013 está dirigido a todos los profesionales del mundo creativo: diseñadores, fotógrafos, desarrolladores web, profesionales de vídeo, profesionales de motion graphics y animaciones, freelancers, editores de contenido, estudiantes, profesores, etc.

Adobe Create Now Roadshow 2013, frame del vídeo de presentación

Las fechas de los eventos son:

– Lisboa 17 de octubre
– Vitoria 17 de octubre
– Aveiro 18 de octubre
– Barcelona 24 de octubre
– Zaragoza 29 de octubre
– Madrid 30 de octubre
– Valencia 31 de octubre

Únete a la nueva generación de creativos y amplía tus horizontes en una sola mañana. Este mes de octubre el Adobe #CreateNow Roadshow 2013 visitará tu ciudad, 7 paradas en 15 días. Plazas limitadas ¡Apúntate!

_______
+info: www.adobe.com

Adobe Create Now Roadshow 2013