Adobe Muse Beta 6, ya disponible para descargar con 80 mejoras

Apenas han pasado 3 meses desde que anunciábamos el lanzamiento de Adobe Muse Beta 4. Ya sabes, la herramienta pensada para aquellos diseñadores gráficos que necesitan crear sitios web profesionales en HTML pero sin tener conocimientos de programación y sin verse obligados a usar plantillas.

Pues bien, Adobe acaba de anunciar una nueva actualización, y con esta ya son seis, de la aplicación en la que no necesitas teclear ni escribir una sola línea de código. Una versión en la los desarrolladores han incluido más de 80 mejoras que puedes descargar en el sitio oficial de Adobe.

Entre esas novedades destacan, en primer lugar el diseño de vista, que ahora es auto scrolling. Es decir, si cogemos un objeto y lo arrastramos a la orilla del panel, este hará scroll en la misma dirección de forma automática.

Por otro lado, ya no es necesario borrar el caché del browser. La nueva versión de Muse evita que el navegador use versiones anteriores u obsoletas de archivos alojados en el caché a la hora de guardar y actualizar tu sitio en el browser. Y es que, las anteriores versiones generaban referencias a los archivos CSS, Javascript y Favicons dentro del HTML generado; Con la versión Beta 6 esta posibilidad desaparece.

Otra mejora es que se reduce el tiempo a la hora exportar y publicar. Adobe Muse ajusta y optimiza aquellas imágenes que subamos y que tienen mayor. El programa guarda la información suficiente para quese pueda poder ver con calidad pero quitándole peso.

Además, la misma interfaz sirve para futuras actualizaciones. Por tanto, si actualizas la versión 6 de Muse, podrás descargar las siguientes (7, 8… o las que vengan) desde la misma interfaz del programa, sin tener que entrar al sitio de Adobe para volver a descargar los archivos de actualización.

Muse facilita a los diseñadores la creación de sitios web basados en estándares HTML5 y CSS3 combinando textos, imágenes y gráficos simplificando todos los procesos [parecido a lo que se haría en InDesign].

Todas las mejoras de la nueva versión Muse Beta 6, en Adobe.

____

+info: muse.adobe.com

  • Olga

    Hola es posible crear con muse una web que contecta carrito de la compra?
    Muchas gracias