Adobe Muse beta 4, para diseñar webs sin nociones de programación

Adobe acaba de lanzar una nueva actualización de Muse beta 4. Una herramienta pensada para aquellos diseñadores gráficos que necesitan crear sitios web profesionales en HTML pero sin tener conocimientos de programación previos y sin verse obligados a usar plantillas. Lo mejor de todo es que también está en español.

Cuando en agosto se lanzaba la versión preliminar de prueba, ya se hablaba de que Muse podría ser “el iWeb de Adobe”, pero más adaptado a los tiempos que corren. La versión beta 4 de Muse avanza un paso más para acercarse al HTML5 [lo mismo que pasa con Edge] y convertirse en una alternativa real a Flash que permite crear animaciones complejas.

“Con más de 330.000 descargas hasta la fecha, Muse sigue apoyando a los diseñadores a nivel mundial”, según explicaba la vicepresidenta de diseño y gestión de productos web de Adobe, Lea Hickman, a través de un comunicado. Y añade que los comentarios procedentes de la comunidad “han sido fundamentales para darle forma y seguir mejorando las características de Muse”.

Esta actualización beta 4 llega con hasta 40 mejoras, entre las que se encuentran una funcionalidad para las transiciones entre diapositivas y widgets de acordeón para almacenar gran cantidad de contenido en un espacio reducido.

Para descargar Muse por primera vez, acceder a los tutoriales o ver las galerías de páginas creadas con este programa, puedes hacerlo en la página oficial.

_____

+info: muse.adobe.com //  applesfera.com

  • ¿Es de pago? ¿permiten algún tipo de prueba sin necesidad de pagar?

  • Interesante aplicación y está claro que por 15 dólares al mes te sale rentable hacer muchas webs