Adobe lanza Photoshop CS6 beta en descarga gratuita para probar

Después de un par de año sin novedades en torno a Photoshop, Adobe lanza una nueva versión beta para que los usuarios puedan probar las novedades y reportar errores o mejoras. Hay que tener en cuenta que todas las mejoras (65 nuevas herramientas) han sido propuestas por los clientes a través de la web de Photoshop, Facebook y Twitter.

Este adelanto gratuito se puede descargar desde Adobe Labs tanto para Mac como para Windows en inglés. El producto finalizado y no gratuito estará disponible a mediados de junio. Este nuevo paquete CS6 estará incluido en lo que llaman Adobe Creative Cloud. Algo que ha pasado casi desapercibido para todos y que son los primeros movimientos para distribuir el software en streaming-app-online por 49,99$/mes (en múltiples plataformas -ordenador, tabletas, o móviles-). Algo que parece estará disponible antes de Julio de 2012. ¿El fin de la piratería?

Como aperitivo de todas las nuevas maravillas de Photoshop, Adobe nos brinda estos vídeos en los que descubrir las diferentes mejoras:

  • wooo thanks for telling

  • Luis de Andres

    Me la he descargado y no está nada mal aunque esperaba otra cosa. Photoshop es un gran programa y cambiarlo es difícil ya que es un programa muy completo. Es tanto que no estaría mal que sacaran una versión supereducida de tamaño y precio para hacer lo básico. En cualquier caso buena actualización.