Asiste en vivo o en streaming a la celebración creativa del verano: Creative Meet Up

El próximo 7 de julio tendrá lugar en Sevilla (España) el evento del verano que te permitirá actualizar tus conocimientos y habilidades en el entorno Adobe, y con el que podrás sumergirte de lleno en la inspiración que desprende el trabajo y las conferencias de profesionales del panorama actual del diseño como Josep María Mir. Hablamos del Creative Meet Up.

Nueva actualización de Creative Cloud con pequeñas grandes mejoras

La celebración creativa del verano aterriza en la capital andaluza dispuesta a marcar el compás que pondrá a bailar la inspiración del diseñador y que refrescará sus técnicas creativas. Una buena oportunidad para conocer lo último en técnicas y software, consiguiendo así ser más competitivo en el sector de la creatividad visual.

Tanto si te encuentras en Sevilla como si no, podrás asistir –en vivo o en streaming– al Creative Meet Up y participar en una jornada sin precedentes en la que pondrás al día tus habilidades y técnicas en las aplicaciones clave como Photoshop o Illustrator. También conocerás en detalle todas las innovaciones que acaban de llegar a Adobe Creative Cloud y Adobe Stock, y reactivarás tu inspiración con un cartel de lujo:

  • Toni Lirio, Sr. Solution Consultant de Adobe Ibérica.
  • Charles Tournier, Manager Adobe Stock España.
  • Víctor Murillo, ganador del concurso mundial de Adobe Take Ten elegido por Joshua Davis.
  • Tatabi, el estudio de diseño finalista en la 1ª Creative Jam Europea.
  • SOPA, la agencia creativa.
  • Josep María Mir, todo un referente del branding en España, Director Creativo y Fundador de Summa Brand Consultancy (Premio Nacional de Diseño).

Para todos aquellos que quieran formar parte del Creative Meet Up por streaming pueden hacerlo registrándose gratis aquí.

«Para los asistentes en Sevilla, hemos preparado además dos sorpresas más para una jornada 100% creativa», afirman desde la organización.

Se han preparado dos workshops imprescindibles que tendrán lugar en LAB:

  • Workshop 1 – “Del papel al móvil”, en el que se enseñarán los misterios de Adobe Experience Design y PhoneGap, perfectos para prototipar y compilar una aplicación móvil ¡sin usar código!
  • Workshop 2 – “Vectorialismo” en el que el asistente podrá descubrir cómo exprimir al máximo Illustrator y así poder optimizar plazos de entrega de diseño e ilustración.

Además de las diversas actividades para potenciar la creatividad del diseñador, Creative Meet Up cierra la jornada por todo lo alto con la After Party Creative Meet Up:

«En nuestros Creative Meetups no sólo puedes acceder a las últimas novedades en las herramientas que usas a diario explicadas por expertos, ni deleitarte oyendo a extraordinarios creativos explicar sus procesos de trabajo y compartir sus consejos,  sino que además buscamos nuevas formas de retar tu inspiración y festejar juntos la pasión por la creatividad. Acaba la jornada con unas cervezas bien fresquitas y pica-pica, música en vivo, una increíble exposición de fotos y dos “Make It Experience Areas” donde podrás poner a prueba el poder de Adobe Stock y Photoshop creando postales personalizables o simular como te quedaría una tatuaje diseñado con una estrella del tattoo que anunciaremos muy pronto».

Si quieres sumarte a esta iniciativa creativa, ya sea presencialmente o de forma online, entra y regístrate gratis aquí. Recuerda que los registros de los Workshops y del #CreativeMeetUp son independientes, si quieres asistir a estas 2 sesiones deberás registrarte aquí.

Además, todos los participantes (tanto los que asistan en vivo como los que sigan el evento por streaming) entrarán en un sorteo de un kit creativo que incluye 1 suscripción anual a Adobe Creative Cloud + 100 imágenes de Adobe Stock. Regístrate gratis aquí y participa.

Día: 07 de julio de 2016
Hora: De 18.30 a 22 h. CEST (UTC+02:00)
Lugar: Auditorio del Espacio BOX (Isla de la Cartuja de Sevilla. Albert Einstein s/n 41092 – Sevilla)

adobemeetupsevilla.com