El Adobe Creative Day hará su parada el próximo 7 de junio en Barcelona

El Adobe Creative Day hará su parada el próximo 7 de junio en Barcelona. El evento se celebra dentro del marco del OFFF y, si asistes, al terminar podrás acceder a las actividades ¡gratis!
_

Adobe Creative Days
Adobe ha anunciado el inicio de su gira Europea Adobe Creative Days, una jornada dedicada a la creatividad que visitará más de 14 ciudades y reunirá a miles de profesionales creativos. El evento tiene como objetivo conectar con los profesionales y ofrecerles recursos para inspirarse, motivarse y conocer las últimas tecnologías y posibilidades para crear. El Adobe Creative Day visitará España el próximo 7 de junio, el evento se celebrará en el DHUB Barcelona, dentro del OFFF, y abrirá sus puertas gratuitamente a todos los profesionales del sector que se registren en el http://www.adobecreativedays.com/es (plazas limitadas).

El evento tendrá lugar en el contexto del Festival OFFF 2013 y los asistentes al Creative Day tendrán acceso gratuito a las actividades del OFFF al acabar el evento.

En la agenda del Creative Day se encuentran reconocidas figuras internacionales de la talla de Rufus Duchler, experto y evangelista de Adobe para el entorno del diseño a nivel mundial, con experiencia como diseñador editorial y corporativo; Jason Levin, Evangelista y experto mundial de Adobe que recorre el mundo enseñando y promocionando Adobe Creative Suite Production Premium; Paul Trani, Developer Evangelist de Adobe Systems, experto y desarrollador de Adobe Systems que centra sus esfuerzos en enseñar a los diseñadores y desarrolladores a utilizar Flash y HTML5 para que creen trabajos para ordenadores, dispositivos móviles y tabletas merecedores de premios y galardones. Puedes ver el programa al completo aquí.

Además, los usuarios que no puedan acudir al evento en Barcelona, podrán seguirlo al completo ya que se retransmitirá en directo vía streaming. El evento contará conla participación de los gurús creativos internacionales de referencia, prestigiosos profesionales de diversas disciplinas, los expertos de Adobe y algunos de  los partners creativos de Adobe como HP, Dell, Nvidia, Wacom y Fotolia.

Este acontecimiento está dirigido a todos los profesionales del mundo creativo: diseñadores, fotógrafos, desarrolladores web, profesionales de video, profesionales de motion graphics y animaciones, freelancers, editores de contenido, estudiantes, profesores, etc.

SORTEOS
Para incentivar y motivar a los profesionales creativos más participativos a que cuenten con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo su creatividad, Adobe ha lanzado dos sorteos entre todos los asistentes al evento presencial y online. Lo único que hay que hacer es registrarse y asistir o conectarse al evento y rellenar un formulario muy breve en http://www.adobecreativedays.com/contest/es.