Adobe Brush CC, creación y personalización de pinceles digitales

En ocasiones, cuando se trabaja en un entorno digital, se hace verdaderamente difícil encontrar el pincel perfecto para el proyecto en el que se está trabajando; alguno podría servir, pero no es el ideal.

Adobe Brush CC

Adobe ha pensado en ello y ha creado la app Adobe Brush CC con la que es posible personalizar pinceles digitales de alta calidad a partir de imágenes o gráficos.

Tanto si el usuario es principiante o experto, puede sacarle partido a la aplicación. Se pueden crear pinceles de forma fácil o perfeccionarlos llevándolos a un nivel de precisión superior.

El proceso es sencillo: se puede realizar una fotografía con la cámara del dispositivo o emplear alguna de la galería de imágenes, en la que se aislará el trazo mediante una máscara de color en tiempo real. Una vez aislado, se puede ir personalizando el pincel ajustando parámetros según lo que se necesite. Los ajustes disponibles incluyen pinceles de tipo de vector, banda o esparcir, color, tamaño y repetición. A través del panel de la vista previa en la parte superior de la pantalla, es posible ir visualizando los cambios que se están realizando.

Al final el pincel, se guarda en la biblioteca de pinceles. Ésta se sincroniza automáticamente con la cuenta de Creative Cloud para que se pueda acceder a los pinceles de forma cómoda y rápida.

Adobe Brush CC está disponible para  iOS | Android

→ www.adobe.com

Adobe Brush CC

Adobe Brush CC

Adobe Brush CC

Adobe Brush CC

Adobe Brush CC