Actividades en 'Espacio Fundación Telefónica'

CICLO FRIENDS OF TALENT (3 de julio): Encuentros en los que jóvenes españoles que triunfan en sus disciplinas profesionales contarán cómo han conseguido el éxito en su trabajo y darán las claves para afrontar los retos del futuro. Participantes: Borja García, diseñador; y Andrés Jaque, arquitecto.

THINKING PARTY (6 de julio): Bajo la idea de la reinvención en momentos de crisis, la tercera edición de la Thinking Party tendrá como lema este año “Reinventarse”. La Thinking Party, evento organizado por Fundación Telefónica, es una mezcla entre unas jornadas sobre la sociedad del conocimiento y un espacio lúdico para las relaciones personales y el intercambio de ideas y experiencias. Conoceremos las historias de siete personas anónimas que han conseguido “reinventarse” desde el punto de vista profesional y con la presencia de ponentes que han pensado, escrito y convivido con múltiples experiencias sobre la cuestión como el psiquiatra Luis Rojas Marcos y el autor Mario Alonso Puig.

ENCUENTRO CON GEORGE R. MARTIN (22 de julio): Coloquio con George R. Martin, la traductora de sus libros, Cristina Macía y el editor de Gigamesh, Alejo Cuervo, donde explicarán las claves del éxito mundial de la saga literaria Canción de hielo y fuego, adaptada a la televisión con la serie Juego de Tronos.