Abierta la inscripción en los Premios ADCV 2015

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) organiza una nueva edición de los Premios ADCV. Estos galardones tienen como objetivo reconocer la excelencia del diseño valenciano y ponerlo en valor ante la sociedad, los profesionales del sector, empresas e instituciones. El plazo de inscripción finaliza el 7 de agosto.

Abierta la inscripción en los Premios ADCV 2015

Pueden optar a los Premios ADCV y a la selección de los mejores trabajos, las piezas de diseño gráfico, industrial o para nuevos medios, realizadas por diseñadores, estudios o equipos de diseño de empresas de la Comunidad Valenciana, afincados dentro o fuera de la misma, sean o no miembros de la ADCV, o producidos por empresas de nuestra comunidad. Las bases se pueden consultar aquí.

Premios ADCV. Se busca el mejor diseño de la Comunidad Valenciana

Un jurado externo a la ADCV, entre los que se encuentran profesionales como Óscar Pérez (Awwwards) o Astrid Stavro (Atlas), será el encargado de otorgar un total de 41 Premios ADCV, según categorías: 18 en Diseño Gráfico, 15 en Diseño Industrial y 8 en Nuevos Medios.

La inscripción de las piezas sólo puede hacerse online a través de www.premiosadcv.com.

Los socios ADCV y los de los colectivos amigos, como son APIV, AECPcv y el CDICV tienen descuento a la hora de inscribir sus proyectos.

Los Premios ADCV 2015 cuentan con el patrocinio de la Fundación Banco Sabadell y con la colaboración de Las Naves y Cerveza Turia. Gràffica estará presente como medio oficial.

→ www.premiosadcv.com

Abierta la inscripción en los Premios ADCV 2015