Abierta la convocatoria para los Premios ADCV

Acaba de presentarse la nueva convocatoria para los Premios ADCV y el Bianuario, con la imagen de un pentagano que simboliza la 5ª edición del bianuario, desarrollada por Diseño Cdroig. Unos premios a los que les tenemos especial cariño ya que hace dos años tuvimos el privilegio de que el jurado nos otorgará un Bronce.

Como cada dos años (ver edición 2009) se seleccionará, de entre lo presentado, todas las piezas de diseño gráfico, industrial o para nuevos medios, realizadas por diseñadores de la Comunidad Valenciana, afincados dentro o fuera de la misma, sean o no miembros de la ADCV, o producidos por empresas de la Comunidad Valenciana.

El jurado, que todavía no está configurado, lo tendrá muy difícil para premiar este año porque desaparecen los premios de Plata y Bronce y solo se dará un ‘Premio ADCV’ por categoría, lo que hará especialmente compleja la decisión en algunas categoria ya que el jurado tendrá que decidir el galardón, por ejemplo en la categoría Editorial, entre libros, revistas, periódicos, memorias, agendas, catálogos, folletos o carteles.

Podrán optar a estar presentes en el anuario todas aquellas piezas que se hayan creado desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010.

+info: Premios ADCV | Flickr con los premiados del año 2009: Oro | Plata | Bronce (abajo ‘Premios ADCV – Oro 2009)