9 tutoriales para aprender retoque digital publicitario

Las tendencias en soportes publicitarios están constantemente cambiando debido a los avances de la tecnología; en consecuencia, las técnicas para la creación de piezas publicitarias evolucionan a un ritmo asombroso. Esto se traduce en la aparición inmediata de nuevos retos que se deberán superar con habilidades cada vez más especializadas. Destrezas que pueden ser adquiridas en videoclases prácticas como los siguientes 9 tutoriales para aprender retoque digital publicitario.

9 tutoriales para aprender retoque digital publicitario - 2

Con el objetivo de que no te quedes atrás en el mundo de la creación publicitaria, estos 9 tutoriales para aprender retoque digital publicitario te ayudarán a mantenerte al día. Una vez completados estos cursos online, el alumno obtendrá su correspondiente certificación en Retoque Digital Publicitario. Consigue, por tiempo limitado, un 60 % de descuento aquí.

A lo largo de las más de 26 horas de videoclases prácticas, el alumno aprenderá introducción a Lightroom y Photoshop, composición en retoque digital publicitario, diseño de pósteres para campañas publicitarias, fotocomposición publicitaria con Photoshop, creación de ‘efectos inteligentes’, diseño de anuncios con efecto 3D, diseño y retoque de packaging, así como diseño de carteles publicitarios realistas con Photoshop.

9 tutoriales para aprender retoque publicitario - 29 tutoriales para aprender retoque publicitario - 1

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad virtual donde poder aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos -100% online- sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, pues el alcance de los distintos medios de circulación -móvil, tablet y/u ordenador- es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, a la finalización del curso curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

9 tutoriales para aprender retoque publicitario - 1 9 tutoriales para aprender retoque publicitario - 3 9 tutoriales para aprender retoque publicitario - 4 9 tutoriales para aprender retoque publicitario - 5 9 tutoriales para aprender retoque publicitario - 6 9 tutoriales para aprender retoque publicitario - 7 9 tutoriales para aprender retoque publicitario - 8 9 tutoriales para aprender retoque publicitario - 9 9 tutoriales para aprender retoque publicitario - 10