6.000 vehículos en formato vectorial

Seguro que más de una vez has necesitado un coche, camión o furgoneta, vehículos en formato vectorial para aplicarle una rotulación de marca. Y también seguro que has tenido que dibujarte el vehículo para que el cliente, y sobre todo la empresa de rotulación, vea por cómo va.

vehículos en formato vectorial

Pues aquí tenemos una solución que nos ofrece el blog garcya.us. [Nos hemos enterado gracias a Recursos 2D, una web de recursos vectoriales muy interesantes]. Un conjunto de 6.000 vehículos en formato vectorial con todos los modelos que puedas necesitar: Ford, Opel, Mazda, BMW, Buick, Chevrolet, Citroen, Dodge, Fiat, Honda, Hummer, Iveco, Jeep, Kia, Lada, Lancia, Lincoln, Mercedes, Mercurio, Peugeut, etc. Además ordenaditos por marcas, modelos, año de fabricación del modelo y vistas desde todos los puntos (frontal, trasera, laterales y superior). ¡Impresionante!

 

Descargar (190 Mb) [Recursos 2D]

 

There are 17 comments

  1. Víctor Molina

    Lo tengo desde hace tiempo, aunque es antiguo… se agradece la info, todavía hay muchas vitos rodando por ahí… ☺

  2. Remo

    Lo primero es que es un archivo más viejo que la picor y no merece la pena que se lo descarguen, la mayoría de modelos está en los desguaces, segundo, mejor no poner links a páginas de material pirateado no?

  3. Anonymoose

    Gracias brother, lo habia bajado hace unos años atras para un trabajo de la facu.
    Cuando hice un backup para formatear la pc los guarde en un dvd. Se ve que no se grabo bien y ahora no tengo acceso al dvd.
    No te imaginas cuanto necesitaba esto.
    Un abrazo enorme y de nuevo GRA CI AS !!!
    P/d: Nunca mas grabo en dvd.

  4. Daniel

    ¿Son de libre uso? Porque me mosquea un poco, y además que los del blog Garcya.us han puesto su firma en la carátula cuando la original pone "Thalassinos private collection"

Deja un comentario