6 tutoriales de nivel avanzado de After Effects

Si después de haber estado trabajando con After Effects sientes que necesitas aprender más y llegar a un nivel más avanzado para realizar trabajos más complejos con el programa, puede que este curso compuesto por más de 19 horas de video clases de After Effects sea lo que necesites para lograrlo. Se trata de un pack de 6 cursos de After Effects avanzado valorado en US$118 al cual, por tiempo limitado, podrás acceder por US$29. Disfruta del descuento aquí.
6 tutoriales de nivel avanzado de After Effects

Con estos 6 tutoriales de nivel avanzado de After Effectssus más de 19 horas de videoclases y las más de 36 técnicas que se enseñan, el alumno podrá aprender a crear una historia animada, animación de infografías, diseño y animación de personajes con transiciones; aprenderá también a crear una marca animada, a animar en estilo retro y a crear plantillas animadas.

6 tutoriales de nivel avanzado de After Effects

Consigue tu descuento aquí.

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

6 tutoriales de nivel avanzado de After Effects 6 tutoriales de nivel avanzado de After Effects 6 tutoriales de nivel avanzado de After Effects