6 tutoriales de Branding y Animación para mejorar tus habilidades

Cada vez es más necesario que las marcas presentes en Internet tengan sus propios canales audiovisuales. Youtube, Facebook y otras plataformas permiten explorar estos terrenos donde el diseño gráfico y la animación cobran importancia para comunicar un mensaje atractivo para nuestra audiencia. Con estos 6 tutoriales de Branding y Animación conseguirás desarrollar tus capacidades para conseguir la imagen de marca que necesites.

Imagen Branding Animacion11

Más de 12 horas de clases permitirán al alumno utilizar las últimas herramientas digitales para conseguir las mejores animaciones. Motion Graphics y After Effects son solo algunos de los programas que se emplearán para animar elementos, marcas y crear plantillas dedicadas a la promoción de negocios. Por otra parte, también se abordará cómo crear un reel animado, realizar un manual de marca y diseñar la identidad de una marca.

BrandingAnimacion66

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

BrandingAnimacion22

BrandingAnimacion33

BrandingAnimacion44

BrandingAnimacion77

BrandingAnimacion55