6 tutoriales para aprender Brand Design

El diseño de una marca es un proceso muy complejo. Creación de logotipos y diseño de fuentes tipográficas son solo algunos de los conocimientos específicos que se demandan en esta materia. Con estos tutoriales podrás ahondar en ellos

Pack Brand Design 1

Si necesitas mejorar tus habilidades en este campo, el pack de 6 tutoriales de Brand Design se convertirá en el impulso que necesitas. Más de 12 horas de clases permitirán al alumno adquirir técnicas y metodologías para desarrollar una estrategia de Brand Design exitosa. Ahora, además, puedes aprovecharte de un descuento de un 73 %.

La creación y desarrollo de marcas requiere teoría, práctica y, sobre todo, creatividad. Por eso, conocer y dominar la psicología del color, la caligrafía, la post producción, la iluminación o el acompañamiento musical se convierte en algo fundamental. Además de todo ello, el estudiante podrá llevar estos conocimientos a su terreno y crear su propia marca y estilo personal, y presentar un App de la manera más elegante con After Effects.

6 Packs de Brand Design

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

Pack Brand Design Escritura1

Pack Brand Design 22

Pack Brand Design Guia 1