6 videoclases con las que perfeccionar tu técnica en Cinema 4D

Seguro que si ya has descubierto el Cinema 4D te habrás dado cuenta de que se trata de un gran aliado a la hora de crear animaciones e ilustraciones en 3D. El software tiene miles de aplicaciones y herramientas que permiten realizar y modelar desde elementos sencillos en 3D hasta escenas complejas. Si ya has entrado en este mundo y necesitas mejorar tus habilidades con Cinema 4D, este pack de 6 cursos de Cinema 4D Avanzado puede ser lo que estabas buscando. Disfruta del 76 % de descuento disponible por tiempo limitado.
6 videoclases con las que perfeccionar tu técnica en Cinema 4D

Con las más de 17 horas de videoclases prácticas de estos 6 cursos de cinema 4D Avanzado, el alumno aprenderá a ilustrar escenarios en 3D, a animar en 3D, a construir un reel publicitario con Cinema 4D y Cineware, a animar un lettering con Cinema 4D y After Efects, aprenderá a crear un laboratorio futurista y a ilustrar mediante los poly en Cinema 4D.

6 cursos de cinema 4d avanzado

Disfruta del 76 % de descuento aquí.

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

6 videoclases con las que perfeccionar tu técnica en Cinema 4D6 videoclases con las que perfeccionar tu técnica en Cinema 4D  6 videoclases con las que perfeccionar tu técnica en Cinema 4D 6 videoclases con las que perfeccionar tu técnica en Cinema 4D6 videoclases con las que perfeccionar tu técnica en Cinema 4D