4 agencias españolas entre los primeros lápices otorgados en la D&AD Judging

Con el de hoy, la D&AD Judging ya lleva 3 días de frenética actividad valorando los mejores trabajos creativos del mundo. Hasta ahora se han otorgado 235 lápices, 6 de los cuales han recaído en 4 agencias españolas.

6 agencias españolas entre los primeros lápices otorgados en la D&AD Judging

Las agencias Shackleton, Sergio Juan Design Office, McCann Madrid y DDB España, han sido las galardonadas con los tan deseados lápices. Para saber el color de cada uno de ellos, tendremos que esperar hasta el 19 de mayo, el día de la entrega de premios en Battersea Evolution.

La agencia Shackleton ha sido premiada con un lápiz por su trabajo titulado Onemi Radio para ONEMI en la categoría de Creativity for Good:

En la categoría de Magazine & Newspaper Design se ha premiado a Sergio Juan Design Office por su trabajo Sirene para Sirene Publishing:

Captura de pantalla 2016-04-20 a la(s) 18.52.20

La agencia McCann Madrid ha sido galardonada en la nueva categoría PR por trabajo Ashes para Campofrío:

Y DDB Spain se ha llevado 3 lápices gracias a su trabajo titulado Holograms for Freedom y realizado para No somos delito (We are not Crime): dos lápices en las categorías de PR (Use of Events y Best Public Affairs Campaign) y uno en la categoría Creativity for Good:

Esta tercera jornada de valoraciones del jurado coincide con el inicio de la nueva edición del Festival D&AD. Un evento de tres días que verá más de 150 ponentes subirse al escenario del Old Truman Brewery, al este de Londres, incluyendo a Sir Martin Sorrell, CEO de WPP, al diseñador Sir Paul Smith y Ashleigh Axios, director creativo de la Casa blanca.

El D&AD Festival girará en torno a la exposición anual del D&AD en la que se mostrarán los mejores trabajos creativos comerciales de todo el mundo, que cuenta con más de 20.000 piezas de la mejor publicidad, tecnología, UX, diseño, impresión, cine, fotografía y diseño de productos. Además el festival, a lo largo de sus tres días, contará multitud de actividades como talleres, sesiones de networking, fiestas, tours por estudios y agencias locales que abrirán sus puertas para charlas, mesas redondas, presentación de nuevos talentos y conferencias.

Puedes ver la programación completa aquí.

Todavía queda D&AD para rato, así que no dejes de estar pendiente de todo lo que ocurre a través del hashtag #DandAD16 en Twitter y en Facebook.

→ www.dandad.org