50 mil gracias

Gràffica ha llegado a los 50.000 seguidores en la red social Facebook, lo que unido al resto de redes (Twitter, Google+, LinkedIn, Tuenti, Pinterest, Flickr, Vimeo, YouTube… ) nos coloca en una posición preferente en el espacio de medios informativos dedicados al diseño, la imagen y la comunicación visual en España.

50000-fans-3

En los últimos meses la velocidad de crecimiento de nuestra principal red social, Facebook, ha sido exponencial. Desde que empezó 2014, la cifra ha pasado de 20.000 a 50.000 seguidores. Actualmente la repercusión que tiene nuestra red alcanza los 250.000 usuarios a la semana y un nivel de ‘engagement’ (compartir-me gusta-comentarios) muy elevado. Esto unido a un domain authority de 50 y la inclusión hace unos meses de Gràffica como medio en Google News nos coloca en una posición preferente en el espacio de medios informativos dedicados al diseño, la imagen y la comunicación visual en España e Iberoamérica.

Por ello, estamos realmente contentos y especialmente felices al comprobar cómo nuestro trabajo se traduce en una audiencia fiel que ya supera los 200.000 lectores mensuales en todo el mundo.

Un responsabilidad apasionante que queremos compartir con todos vosotros. ¡50 mil gracias por estar ahí!
_____
+info: Facebook Gràffica [¡Hazte fan!]