5 planes para Halloween con los que disfrutar este finde

¡Ya es viernes!, lo que significa que estamos a punto de adentrarnos de lleno en el fin de semana más terrorífico del año. Si todavía no tienes ninguno, nosotros te proponemos 5 planes para Halloween con los que estar la mar de entretenido.

Art inprogress recorrido madridEl primer plan de miedo es un recorrido para descubrir el lado más misterioso de Madrid. Art in Progress propone una experiencia terroríficamente divertida, cultural y sobretodo, inesperada. Con el tour nocturno Halloween, rincones ocultos y leyendas de Madrid podrás descubrir personajes misteriosos que han sido parte de la historia de Madrid, edificios que aún están teñidos de leyendas y callejones que de noche toman otro sentido…

Leer más

sala de exposiciones Alfonso XIIOtra excursión terrorífica que te dejará los pelos de punta es Camposanto: muertos y desaparecidos, en Toledo; un paseo entre los condenados del cementerio de la ciudad. Y si este itinerario te deja indiferente, puedes visitar también en Toledo la sala de exposiciones Alfonso XII. La muestra repasa el Tribunal de la Santa Inquisición y los métodos que utilizaba para obtener confesiones. De este modo, se exhiben alrededor de sesenta piezas e instrumentos procedentes de anticuarios y mercados de arte que fueron utilizados en estas terribles prácticas.

Leer más

survival zombie

La siguiente propuesta es solo para aquellos que encuentren el miedo y la diversión entre aglomeraciones de zombies. Se trata de Survival Zombie en Torrevieja, un real game de WRG, por el que han pasado más de 50.000 jugadores en sus tres años de trayectoria. Sus participantes buscan sensaciones y emociones fuertes y para ello los organizadores preparan escenarios y actores caracterizados para evocar una historia lo más real posible. El jugador debe intentar sobrevivir toda una noche en la que hordas de zombies intentarán atraparle. Si no lo consigue, mediante maquillaje, pasará del bando de los vivos al de los muertos.

Leer más

los 18 carteles de películas de terror

Si eres de los de quedarse en casa y pasar Halloween bajo techo, te proponemos que hagas un maratón de películas de terror con las que no podrás dormir en un par de días. Y si no te viene ningún título a la cabeza, te proponemos 18:

Leer más

 Para acabar nuestra lista de propuestas, te dejamos con estas cuatro animaciones: una tipografía que da mucho miedín, personajes famosos del mundo del cine que van a por ti, una intoxicación de caramelos y la historia de una bruja de risa fácil.

5 planes para Halloween

Ver vídeo

5 planes para Halloween

Ver vídeo

5 planes para Halloween

Ver vídeo 5 planes para Halloween

Ver vídeo

 

¡Feliz y terrorífico fin de semana!