5 Oros y 2 Platinos en los premios Graphis de Nueva York para Álvaro Pérez y estudio El Paso

Tras el triplete obtenido en la anterior edición de los Graphis Logo Design Awards, el estudio madrileño El Paso, Galería de Comunicación ha obtenido en Nueva York 2 Platinos y 5 Oros en su última edición, y un Oro más en la categoría 100 Best in Design 2012.

Graphis, la histórica institución internacional con sede en Nueva York premia con las famosas «G» de Platino y Oro a los mejores diseños, tras un proceso de selección entre miles de participantes de los cinco continentes. Sus publicaciones de cubiertas negras son un referente imprescindible en el mundo del Diseño y la Comunicación.

Vitaval, Lazar Invernaderos, Sancti Spíritus, Espáfrica, English Teacher, Factory of Design y All fotografía han sido los logos premiados tras competir con diseños de todo el mundo.

Una vez más Álvaro Pérez y El Paso, Galería de Comunicación han sido distinguidos entre los mejores diseñadores de marcas del panorama internacional. Así lo avalan más de 30 galardones nacionales e internacionales entre los que figuran el Premio Nacional de Diseño AEPD en sus ediciones XII y XIII, el World Logo Design Award ‘Best of Europe’ en 2008 y ‘Best of Spain’ en 2007 y 2008.

Álvaro Pérez es diseñador gráfico, especializado en diseño de marca, identidad gráfica y branding. Ha diseñado marcas para un amplio abanico de sectores, y rediseñado algunas tan conocidas como la ONCE. Es profesor de branding en el Máster en Comunicación de Moda VOGUE de la Universidad Carlos III de Madrid, y en la Escuela Superior de Publicidad de Madrid entre otros. Algunos de sus logos forman parte de la colección permanente del Chicago Athenaeum, Museum of Architecture and Design desde 2009, y han sido publicados en más de una treintena de libros en España, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, China o Japón entre otros países. Desde aquí nuestra enhorabuena.

Así mismo, también nuestras felicitaciones al vallisoletano Eduardo del Fraile, ganador de un Platino por el logo de Boinas Tapas Bar. Formado en Elisava y en la HDK (Göteborg), Eduardo está especializado en proyectos de identidad corporativa, diseño de libros y packaging, ámbito, éste último, en el que ha elaborado proyectos de talla espectacular, con la tipografía, la economía de elementos y conceptos brillantes como armas principales.

+ info: www.alvaroperez.es //  www.elpasocomunicacion.com

  • Claire

    Que bueno es ver premiado diseño de calidad y alto nivel, realmente da gusto.