5 cosas que no puedes dejar de hacer este finde…

Estamos en una época en la que las horas de sol dan mucho de sí y el fin de semana parece que alarga. Aquí nuestras recomendaciones para este weekend con ofertas variadas y aptas para todos los gustos y bosillos.

1. Ir de compras, pero molonas y con mucho diseño
Pop Up Forest. Así se llama la cita con el Mercado del Diseño para los días 5, 6 y 7 de junio en el Palacio de Gaviria (C/ Arenal, 9 – Madrid), un lujoso enclave declarado como Bien de Interés Cultural situado en una de las calles de mayor actividad comercial de la capi.
[Leer…]

Mercado de Diseño vuelve con más de 150 diseñadores y cientos de actividades


2. Redescubrir la cara menos kitsch de Barcelona [o Madrid]

Entonces solo necesitas las guías Walk with me, que en sus versiones Barcelona o Madrid, dan una vuelta de tuerca al concepto turisteo y que seguro te ayudarán a conocer curiosidades o pequeños rincones maravillosos de la ciudad.
[Leer…]

Walk With Me  – Guías de Barcelona ilustradas, bonitas y sin caer en los tópicos


3. Disfrutar de desnudos fotográficos y verdaderos muebles vintage

No te puedes perder la nueva exposición de El Recibidor, Hussy House, Erotismo en interiores norteamericanos de los 60’s (calle Viladomat nº 9 en el Barri de Sant Antoni, en Barcelona).
[Leer…]

Hussy House. Desnudos en espacios cotidianos – Expo fotográfica en El Recibidor

4. Ver un buen docu si no piensas salir de casa…
Si te gusta el lettering The Sign Painters es tu docu, ahora con subtítulos en español. Una cinta para nostálgicos que nos narra cómo no está todo perdido y es posible recuperar ese bello oficio que es el de pintar palabras. Aquí el trailer:
[Leer…]


5. Darte el gustazo de una buena sesión de humor gráfico del bueno…

Cualquier libro de El Nadir Gráfica es una buena elección. Si no sabes cuál elegir, René Parra te da algunas pistas en la siguiente entrevista.
[Leer…]

Oskar Andersson humorista gráfico – Portada de El Nadir Gráfica