Más del 40% de los diseñadores tiene un iPhone

Los datos son rotundos. Cuatro de cada diez diseñadores que han respondido la encuesta (+1.900) poseen un iPhone como teléfono. Parecía lógico ya que cada vez que nos reunimos con los colegas de profesión ya son muy pocos los que no desenfundan un iPhone. ‘¿Cuál es el mio?’ suele ser la frase.

Lo curioso es ver como Nokia es la segunda marca que más usan los diseñadores con un 16%. Debe ser una secuela de la gran penetración que tuvieron sus aparatos y del buen posicionamiento que tuvo en su momento su marca dentro del colectivo. ¿Quien no quería un Nokia hace apenas unos años?

La marca que, aunque los resultados son todavía bajos, será un buen referente es sin duda Samsung que en apenas meses con un smart phone en el mercado ya tiene un buen porcentaje (10%) de diseñadores. Y es que si cae uno en tus manos te das cuenta de que los ‘teléfonos’ de Apple tienen un duro competidor.

Si queréis podéis seguir votando:

[polldaddy poll=5185055]

  • Pingback: gràffica.info | ‘Talent is everywhere’, la formula de Samsung para atraer a los creativos()

  • Es verdad, este post es una chuminada. Además, creo que globalmente, y no sólo entre los diseñadores, el iPhone ha arrasado. Creo que si hiciéramos esta estadística entre las pescateras, por ejemplo, el resultado sería similar.

  • josema

    Vaya tontería de artículo, precisamente el "diseñador" que haya respondido a la encuesta es porque es consumista y el consumismo llama a la puerta de apple.
    otra cosa curiosa que me gustaria que me explicara el que ha escrito el articulo, es como es eso de que samsung lleva meses en el mercado si yo e tenido dos samsung seguidos y el primero hace mas de 5 años.