3 años, 3 regalos

Pues sí, ya son tres años los que han pasado desde que en Gràffica le dimos al botón de «publicar». Y para celebrar este tercer aniversario regalamos tres libros de A.M. Cassandre de nuestra Biblioteca Gràffica. ¡Tres libros por tres años!

Quizás tres años parecen poco, pero para nosotros han sido largos e intensos. Y en ese recorrido hemos introducido cambios y creado nuevas secciones con el fin de mejorar cada día un poco más.

Como sabemos que aún queda mucho trayecto por recorrer y por mejorar. Ahí va la doble pregunta que hoy te lanzamos:

«¿Qué es es lo que más te gusta y qué es lo que te gustaría que tuviera Gràffica?»

Cómo participar
Déjanos tu comentario antes del 3 de abril en nuestro muro de Facebook y aquellas 3 propuestas que reciban más ‘me gustas’ se llevará A.M. Cassandre, uno de nuestros libros de la colección Biblioteca Gráffica.

Recuerda que para que te enviemos el regalo, si resultas ganador, tienes que estar suscrito a Gràffica [ya sabes, a la derecha de la home nos dejas tu dirección de email y listo].

Así celebramos nuestro tercer aniversario en Gràffica…
¡regalamos tres libros, uno por cada año!!

  • Moltes Felicitats!! No me extraña que ya celebréis vuestro tercer aniversario. El resumen semanal que hacéis vía mail es perfecto para estar al día. Por mi parte, sólo extraño una apuesta por los jóvenes, y quizás desconocidos, talentos que tenemos alrededor. No diseñadores para grandes marcas, sinó para las pequeñas & medianas empresas, las menos mediáticas, pero que, si se dejan, tienen verdaderas joyas de diseño.
    Enhorabuena y adelante!

  • awpau

    FELICITATS !! me gusta gráfica, me mantiene despierta hacia lo creativo que crece por acá y allá … MUCHAS GRACIAS Y POR MUCHOS AÑOS !!

  • Laura Muñoz

    Felicidades y tirón de orejas!!!
    Ufff, difícil decidirse por una secicón u otra… Creo que me gusta todo… pero lo + es poder comprobar que en graffica no sacáis la noticia tal cual… tb hay opinión… las entrevistas, tb son muuuy interesantes… tener el punto de vista del propio diseñador, acaso lo hace alguien mas?
    Qué mejoraría… me lo pienso…

    Ahora a celebrarlo!!!! Ya habeis soplado vuestras velas? xD

  • Aaaaay, yo sí, pero es que ya lo tengo! El que no tengo es el de Saúl Bass y me encantaría. Si me toca éste encargo el otro y me lo mandáis en el mismo paquete.
    No cambiaría nada del blog, está hecho a mi medida!
    Un abrazo y felicidades!

  • Pingback: Gráfica cumple 3 años>>3 regalos | Milagros a Lurdes()