'27 letters' para estar al día

27letters

Getty Images se ha inventado un lector RSS un tanto especial y como no, muy visual. Lo llaman 27Letters. Ofrece a la comunidad creativa una muestra (27 exactamente, de ahí el nombre) de imágenes y tendencias visuales globales.

En la última década ha crecido exponencialmente el número de webs y blogs dedicados al diseño y la cultura, nosotros somos prueba de ello. No obstante, todos aquellos expertos que quieren estar al día de las últimas novedades en tendencias, estilos visuales o noticias del sector, deben dedicar mucho tiempo a localizar la información en una gran cantidad de páginas.

27Letters es un filtro creativo e innovador de las conversaciones más inspiradoras que se encuentran en la red, que puede ser consultado gratuitamente en www.gettyimages.com/27letters. Lo malo es que hay que registrarse (viejo truco para conseguir clientes), que está en inglés y no se puede consultar con dispositivos tipo iPhone o iPad (esta hecho en flash, que fallo!)

27Letters recoge lo mejor de 250 medios y blogs muy influyentes (cuando hagan la versión en español esperemos que cuenten con nosotros), tanto a nivel de noticias como de referencias y usos visuales, ofreciendo pequeños y novedosos informes. Todo esto, ordenado alfabéticamente. Por ejemplo: A es Analogue Nation, B es Brand Babble, C es Cellphone Hero.

El contenido de la página se renueva regularmente, garantizando el mejor contenido de calidad que pueda ayudar a los profesionales de publicidad, arquitectura, arte, diseño, moda, vídeo, fotografía… a conocer lo que ocurre en la red y por extensión en el mundo real.

+info: 27letters

  • eva

    el enlace incluido no funciona…

  • eva

    gracias. me parece util e interesante. voy a echarle un vistazo