Llega la 25ª edición de los ADCE Awards, la Champions League de la creatividad

Solo los trabajos premiados en certámenes europeos a escala local pueden participar en estos prestigiosos galardones. El plazo de inscripción para diseñadores y creativos publicitarios termina el 16 de septiembre

EACD Award1

Los ADCE premian los trabajos de diseño y publicidad más reconocidos de toda Europa. Por eso, solo aquellas creaciones que ya han obtenido reconocimiento en sus respectivos países pueden participar en este referente concurso. El plazo de inscripción de solicitudes termina el 16 de septiembre, y será gratuito para aquellos trabajos que han obtenido oro en las competiciones de su país. Los premiados en plata, bronce y otros seleccionados, por otro lado, tendrán que abonar una tarifa reducida para completar la inscripción.

Film & Radio, Print & Outdoor, Interactive & Mobile, Design & Craft, Promotions & New Media e Innovation & Integracion son las categorías de los galardones. Los jóvenes talentos y los estudiantes también tienen cabida en esta competición y, por eso, pueden presentarse a ‘Best European Student of the Year’ y ‘Young European Creative’. El jurado reunirá a profesionales de toda Europa para valorar los trabajos presentados al concurso, y anunciará los ganadores de Oro, Plata y Bronce de cada categoría, además del Gran Prix, en un evento que tendrá lugar el 15 de octubre en Barcleona.

Las novedades de este año incluyen la incorporación de Club de Creativos como socio de la ADCE, y coinciden, además, con las «bodas de plata» de este concurso, que cumple 25 años celebrándolo.

ADCE Awards