El mejor jurado para unos premios excepcionales

«Solo buenos proyectos. Buenos trabajos. Buenos profesionales». Bajo esta máxima, el jurado compuesto por 24 grandes profesionales del diseño y la cultura visual ha presentado sus nominaciones y ha votado de forma totalmente anónima y sin influencias los 10 Premios Gràffica 2015.

Premios Gràffica 2015

En apenas siete años, los Premios Gràffica se han convertido en un observatorio que pone su foco en el magnífico panorama que hay en España en el ámbito de la creatividad.

Los Premios Gràffica son hoy uno de los máximos referentes del diseño gráfico y la cultura visual.

Hoy a las 12.30 h. quedarán desvelados los 10 Premios Gràffica 2015. Una decisión que se ha ido forjando en un proceso meditado y largo. ¿Qué hace un proyecto excelente? ¿Por qué un profesional o proyecto merece el reconocimiento de un premio? Durante más de seis meses, los 24 miembros del jurado han tenido la ardua y compleja tarea de tener que seleccionar y decidir quiénes recibirán un Premio Gràffica que acredita la excelencia de un proyecto, trabajo o profesional en el ámbito del diseño, la creatividad y la cultura visual.

«Solo buenos proyectos. Buenos trabajos. Buenos profesionales» es la máxima es la que ha presidido los criterios de selección de unos premios especiales, únicos en el sector del diseño gráfico.

Reconocidos diseñadores, creativos, periodistas y gestores culturales, entre otros profesionales con amplia trayectoria y reconocido prestigio son quienes han conformado el jurado de los Premios Gràffica 2015.

jurados premios gráfica 2015
En esta edición el jurado está compuesto por: