‘Fotografía para torpes’. Nuevo vermú fotográfico con Col·lectiu Muuu

Los Vermús de la Escola Muuu siguen haciendo las delicias. Para el último fin de semana de febrero (viernes 24, sábado 25 y domingo 26) está previsto el curso sobre Fotografía para torpes. Un curso sobre cómo hacer fotografías sin ser fotógrafo, viendo todos esos truquillos de iluminación, encuadre y algo de retoque que (casi) ningún fotógrafo que no sea amigo te contaría jamás.

Ese fotógrafo amigo que nos guiará Dani Lluscà, propietario del estudio de fotografía y diseño Fidgi, graduado en Diseño por Elisava y fotógrafo publicitario desde tiempos lejanos. Un crack de la fotografía de estudio que te puede aclarar muchas dudas.

El horario
En total, 15 horas repartidas de la siguiente manera:
Viernes 24 de febrero, de 16 a 20:00h.
Sábado 25 de febrero, de 10 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h.
Domingo 26 de febrero, de 10 a 14:00h.

El lugar
Estudio Fidgi. Para este Vermú, Dani se ha ofrecido a trabajar directamente en su estudio (Ferran Puig 46, en el barrio de Gràcia). La manera perfecta para probar directamente todo el material que usa en sus sesiones de estudio. Eso sí, el material a manejar será lo más estándar posible, dado que la idea del curso es poder poner en práctica todos los conocimientos que se adquieran con la mayor economía de medios posible.

El precio
150 euros (repartido en 15 horas, 10 eurillos la hora).

La inscripción
Muy fácil. Sólo hay que acceder a la página de Inscripción; eliges el Vermú que te apetece hacer, rellenas tus datos y financias la iniciativa. Recibirás un correo de confirmación cuando el pago haya sido recibido por la Fundación Muuu (esa que tiene una isla entera justo al lado de Belice) y ya sólo tendrás que presentarte en Fidgi, el viernes 24 a las 16:00h.

Si tienes cámara, tráela, aunque no será estrictamente necesaria.
___

+info: www.escolamuuu.com