// estás leyendo...

Branding

Nueva identidad para AirFrance

AF_affiche250x175_2HD

airfrance_logo_resize_500-500-23-23_crop_500-500-23-23

La consultora francesa Brand Image – Desgrippes & Laga ha diseñado la nueva identidad para Air France.

La marca ha fusionado las palabras ‘Air’ y ‘France’ para presentar, según sus creadores, una vertiente más internacional, pero manteniendo sus valores tradicionales. El cromatismo tricolor referido a la bandera francesa es reemplazado por un único acento de color rojo, aunque existirá una versión tricolor de la bandera francesa para algunas aplicaciones [estabilizadores verticales y en los fuselajes de los aviones].

La consultora fue elegida en 1999 para desarrollar una revisión completa de la imagen de marca junto con la directora de marketing europeo Annette Klek y durante los últimos 10 años se ha ido desarrollando toda una serie de cambios que se han ido haciendo evidentes en folletos, cabinas y demás material de la compañía.

La marca ya está en funcionamiento en las páginas web oficiales y pretende según Klek “renovar y mejorar la imagen de la compañía”.

antes-despues-airfrance
air2

Comparte este artículo en: Share this post with the world.
  • Twitter
  • Facebook
  • Friendfeed
  • Google
  • LinkedIn

Discusión

Los comentarios no funcionan en esta entrada.

  1. [...] de  CuatroTipos que uno de sus integrantes, Victor Palau ha abierto las puertas de su nuevo blog Graffica, de donde saco esta [...]

    Escrito por Air France se rediseña at TuMenteCrea - Tu blog creativo | Febrero 27, 2009, 15:00