// estás leyendo...

Gráfica

Discovery Channel renueva su marca

¿Le hacía falta una nueva marca? Pues igual sí. ¿Qué la nueva es mejor? Pues también. Pero hay cosas que no llego a entender muy bien.

Si tanto les molestaba la palabra Channel (Discovery ha diversificado su negocio en otros canales y no solo en televisión), ¿porqué no la quitaron? Y la segunda: La bola del mundo era su signo de identidad en casi todo, y ahora no solo se ve muy pequeña sino que encima acaba tapando la D. Como diría algún cliente: Sí se puede poner la bola del mundo un poco más a la izquierda, perfecto. Si es mucho trabajo, da igual!

———-
+info: en la web de sus creadores…
http://www.viewpointcreative.com/

Comparte este artículo en: Share this post with the world.
  • Twitter
  • Facebook
  • Friendfeed
  • Google
  • LinkedIn

Discusión

Los comentarios no funcionan en esta entrada.

  1. Mientras sigan haciendo programas tan [inserte aquí su adjetivo] como Megaconstrucciones o Guerra de Chatarra, se pueden poner el logo que quieran, jeje.
    Y esa voz en off tan grave y exótica de las promos: “sólo en Discovery Channel”… mítica.

    Escrito por mactiste | Abril 23, 2008, 4:52