20 años de APIV. 20 años apoyando la ilustración

APIV – 20 anys (APIV – 20 años) es un viaje que resume la historia de la Associació Professional d’Il·lustradors de València mediante una selección del trabajo de los socios y socias presentes en las exposiciones que han hecho a lo largo de estos años. Un resumen del talento y la creatividad de los ilustradores y las ilustradoras que han pasado por APIV; una muestra del compromiso con la profesión y, también, del compromiso con la cultura y con la sociedad.

20 años de APIV. 20 años apoyando la ilustración

Malota.

Con esta exposición, se mostrará una selección de autores de entre los casi 250 asociados que pertenecen a APIV, como por ejemplo: Paco Roca, Sento, Cristina Durán, María Herreros, Paco Giménez, Carlos Ortin, Elías Taño, Núria Tamarit, Xulia Vicente, Malota, Miguel Ángel Giner Bou, Marta Antelo, José Luis Ágreda, Pablo Auladell, Nacho Casanova, David Belmonte, Ada Diez, Fran Parreño, Luis Demano, Stygryt, Beatriz Martí, Irene Fenollar, César Barceló, Julia Cejas, Carmela Mayor, Sergio Córdoba, Esteban Hernández, Calo, Oliveiro Dumas, Antonio Ballesteros, Lydia Sánchez, Ramón Marcos, Incha, Rubén Gil, Jesús Huguet o Paulapé, entre otros.

20 años de APIV. 20 años apoyando la ilustración

Carlos Ortín.

La galería Pepita Lumier cierra así su temporada artística 2016 – 2017, siguiendo con su compromiso de dar visibilidad al trabajo artístico de los ilustradores de la Comunidad Valenciana y pensando en la contribución a la profesionalización del sector y la actividad, desde el cometido expositivo.

La muestra podrá ser visitada desde el jueves 13 de julio hasta el viernes 8 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y 17.00 a 21.00h.

20 años de APIV. 20 años apoyando la ilustración

Lina Vila.

Qué: Exposición de ilustración APIV - 20 anys
Dónde: Galería Pepita Lumier (Valencia)
Cuándo: Hasta el 8 de septiembre
→ pepita-lumier.com