2.000 Gracias for Haiti!

2000-haiti

Gracias, gracias, gracias… por vuestra participación y altruismo. La iniciativa de apoyar una causa a favor de Haití, tenemos que reconocer, nos ha superado. Por un lado nos ha superado en la cantidad de horas de dedicación y de esfuerzo. Pero también nos ha superado en las expectativas. No imaginábamos que íbamos a tener tanto apoyo y que la repercusión iba a llegar donde ha llegado.

Durante estas semanas hemos recibido el ofrecimiento de amigos y de desconocidos, de diseñadores de aquí y de más allá. Estamos agradecidos por la voluntad de unirse a la causa de empresas y diseñadores. Debemos agradecer a MRW y a Camisetas Baratas su participación [las camisetas y sus envíos], y a todos los que habéis dejado vuestro granito de arena por vía de las donaciones, pero también a los cientos que habéis comprado una camiseta o que habéis pujado en las subastas. Y claro, a todos los que nos enviasteis vuestra obra para poder subastarla. Nos han llegado más cosas de las que hemos podido subastar.

Como dijimos al principio, esta acción tenía fecha de caducidad, para que llegara la ayuda cuanto antes a la zona. Así, que hoy damos por cerrada la campaña ‘Designers for Haití’. Dejaremos todavía unos días más la posibilidad de donar vía PayPal, por si hay algún rezagado.

El resultado creemos que ha sido muy positivo. La campaña se ha extendido, gracias a internet, a cientos de webs, blogs, y mails. O incluso papel [AUHeraldo Soria] Se unieron a la causa ‘Designers for Haiti’ webs en USA, Francia o Reino Unido, algunas como DesignTaxi, una de las páginas de referencia en el mundo del diseño gráfico. Pero sobre todo, hemos conseguido una aportación que ronda los 2.000 euros.

Para alguien de este lado del mundo, 2.000 euros no son mucho, pero para alguien que vive con un salario de 300 dolares al AÑO, será de gran ayuda. En los próximos días haremos recuento, envíos y demás trámites para donar el dinero a Cruz Roja Española. Os daremos cuenta de todo.

2.000 Gracias for Haiti!

………
pd. A todos los que habéis comprado una camiseta os llegará a lo largo de esta semana. Gracias por vuestra paciencia!




  • Gracias a vosotros!

    Y enhorabuena.

  • Felicidades a todo el equipo de Graffica.info. Se lo han currado mucho, y por una muy buena causa!

    Nuestra enhorabuena!

  • Viscaaaaaa!!!!! Felicidades por el trabajo.
    Salut!

  • Muchas gracias a vosotros por esta estupendísima iniciativa! Miles de besos!