Re-diseñando Europa, eje central del 1st European Creativity Festival

Estimular, inspirar y motivar son los objetivos detrás del 1st European Creativity Festival, el primer Festival Europeo de la Creatividad que bajo la organización del ADCE aspira a ser una gran celebración y reconocer el arte de la creatividad, el diseño gráfico y la nuevas soluciones creativas.
_

ADC Europe Re-diseñando Europa, eje central del 1st European Creativity Festival

El 1st European Creativity Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Disseny Hub Barcelona, dentro del marco de los 23rd ADCE Awards, los premios con los que el ADC Europe reconoce los mejores trabajos de de diseño y publicidad en el continente. Tres días en los que habrá conferencias, workshops, premios y espacios para el networking, donde las mejores empresas creativas e innovadoras de Europa compartirán su visión y experiencia.

Bajo el lema Re-diseñando Europa, profesionales de reconocido prestigio mostrarán cómo la creatividad es una actividad con capacidad de incitar al cambio, no sólo en la industria de la comunicación, sino en la manera como la gente se relaciona, cómo se manifiesta y cómo se acerca a los negocios.

Este concepto de re-diseñar de Europa es amplio y por tanto se abordará desde varias perspectivas. Re-diseñando la creatividad, con Amir Kassaei + Guido Heffels + Mark Tutssel / Re-diseñando Google, Felipe San Juan / Re-diseñando el branding tradicional con Louise Fili / Re-diseñando el lujo, con Albert Folch + Christophe Balaresque / Re-diseñando el mensaje protesta con Catherine Flood / Re-diseñando los gráficos con Jader Tolja / Re-diseñando las ciudades con Artur Serra / Re-diseñando los negocios con Alfons Cornella.

También bajo el epígrafe Ojalá hubiera hecho eso habrá una mesa redonda en la que participarán Gary Holt + Astrid Stavro + Andrew Sandoz.

La jornada del 8 de noviembre por la mañana se reserva para los workshops:
1 | Data visualization by Outliers
2 | Learn by funding by Goteo
3 | Co-creation by Platoniq
4 | Music to watch by Trafalgar 13
5 | Body conscious design by Jader Tolja and Patrizia Boglione

La tarde del sábado 8 se celebrará el PechaKucha con una selección de 10 profesionales de la industria creativa que presentarán sus ideas sobre Europa. Posteriormente se darán a conocer los ganadores de la 23ª edición de los ADCE Awards, y ya en la fiesta de despedida se anunciará el Grand Prix 2014.

Las entradas ya están disponibles a la venta (el pase para dos días son 60 euros).

Recuerda que la cita será los días 6-7-8 noviembre de 2014, en el Disseny HUB Barcelona Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38.

→ www.europeancreativityfestival.com