12 experiencias que inspirarán tus propósitos de año nuevo

Todavía le estamos quitando el envoltorio a este recién estrenado 2016 y muchos estarán haciendo su lista de propósitos de año nuevo. Si eres de los que entre su lista está apuntarse a un gimnasio, ahorrar más, conseguir pareja, cambiar de casa o de coche, etc., es posible que necesites pensar en propósitos diferentes…

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 21.04.01

Con el objetivo de ayudarte en esta tarea, te presentamos esta playlist que recoge una selección de 12 conferencias de TEDtalk, en las que encontrarás la inspiración necesaria para crear un buen plan.

A lo largo de las conferencias podrás escuchar en voz de sus protagonistas cómo conseguir mejorar tanto a nivel personal como profesional.

En sus monólogos, 12 expertos hablan sobre aspectos que nos afectan consciente e inconscientemente nuestro día a día. Hablan sobre cómo convertir el estrés en tu mejor aliado, cómo desarrollar tu creatividad, cómo moldear nuestra identidad a través de nuestro lenguaje corporal, cómo el agradecimiento puede ser un buen camino hacia la felicidad, cómo superar prejuicios, cómo los libros pueden abrir nuestras mentes, el poder de la vulnerabilidad, el arte de pedir, cómo no dejar de aprender, por qué algunas personas tienen mayor facilidad para afrontar los retos y problemas y cómo el no hacer nada durante 10 minutos y ser consciente experiementando el momento, puede renovar tu mente.

Kelly McGonigal. How to make stress your friend


Young-ha Kim. Be an artist, right now!

Amy Cuddy. Your body language shapes who you are

David Steindl-Rast. Want to be happy? Be grateful

Vernā Myers. How to overcome our biases? Walk boldly toward them

Lisa Bu. How books can open your mind

Brené Brown. The power of vulnerability

Amanda Palmer. The art of asking

Ben Dunlap. The life-long learner

Emily Balcetis. Why some people find exercise harder than others

Karen Armstrong. Let’s revive the Golden Rule

Andy Puddicombe. All it takes is 10 mindful minutes

→ www.ted.com