National Geographic muestra el resultado de 100 años de deshielo

National Geographic ha compartido una serie de imágenes que alertan sobre el problema del calentamiento global, mostrando cómo los glaciares se han ido derritiendo poco a poco. A través de estas fotografías muestran el antes y el después tras 100 años de deshielo. La diferencia es abismal y sobrecogedora.National Geographic muestra 100 años de deshielo

Un equipo de fotógrafos de National Geographic junto a los científicos del Servicio Geológico de los Estados Unidos, han hecho las mismas fotografías que se realizaron hace cien años en el Parque Nacional de Glaciares de Montana. El objetivo era conseguir concienciar al mundo acerca del problema repitiendo las mismas fotografías para ver las dramáticas diferencias: de los 150 glaciares con los que contaba el Parque Nacional de Glaciares de Montana, hoy en día solo quedan 25.

Según cuenta los expertos, la desaparición de los glaciares se ha acelerado mucho durante los últimos 20 años. De hecho, los científicos vaticinan que en el 2030 el Parque se quedará sin glaciares.

Por ello, National Geographic ha querido contribuir a la concienciación sobre el problema real del calentamiento global, lanzando este mensaje al mundo a través de su reportaje fotográfico.

→ nationalgeographic.com

National Geographic muestra el resultado de 100 años de deshieloNational Geographic muestra el resultado de 100 años de deshielo  National Geographic muestra el resultado de 100 años de deshieloNational Geographic muestra el resultado de 100 años de deshielo  National Geographic muestra el resultado de 100 años de deshieloNational Geographic muestra el resultado de 100 años de deshielo  National Geographic muestra el resultado de 100 años de deshieloNational Geographic muestra el resultado de 100 años de deshielo

 –