10 tipografías gratuitas y molonas en descarga libre (2ª parte)

Aquí llega nuestra segunda entrega de tipografías gratuitas y molonas. Una selección para que las veas, elijas y te descargues la que más te gusta. ¡Quién dijo que las segundas partes nunca son buenas!!

tipografías gratuitas y molonas

Extra Fontestrial, una fuente verdaderamente curiosa diseñada por Architaraz y libre para descargar con fines no comerciales.
[Descargar]

tipografías gratuitas y molonas

RBNo2, fuente sans serif diseñada por Rene Bieder e inspirada en las tipografías de la era industrial del siglo XIX.
[Descargar]



Cassanet, la fuente diseñada por el estudio asturiano Atipo es un claro guiño al maestro A.M. Cassandre. Atipo también son los responsables de las excelentes fuentes Calendas, Bariol, Salomé… todas ellas tipografías gratuitas o disponibles bajo la forma Pay What You Want.
[Descargar]



Fjord. Detrás de este nombre prácticamente impronunciable se esconde un tipografía diseñada por Viktoriya Grabowska especialmente para libros y publicaciones.
[Descargar]

Directamente desde FontFabric llega Nexa, una tipografía sans serif disponible en light & bold y libre para su descarga, aunque si te gusta y la utilizas, tampoco está demás hacer un donativo.
[Descargar]

tipografías gratuitas y molonas

Mission Script es una tipografía diseñada por James T. Edmonson, un estudiante del California College of the Arts de San Francisco que adora las fuentes script y cuyo trabajo nos llega a través de Lost Type, una de nuestras fundiciones favoritas. Ya sabes, paga lo que quieras (desde 0 euros) y a descargar.
[Descargar]

Balls Family es una fuente experimental diseñada por los berlineses Give Design mediante Nodebox. Esto es, creada a través de combinaciones aleatorias de puntos diferentes. Está disponible en tres pesos diferentes: light, regular y bold.
[Descargar]

En su último curso de tipografía, el brasileño Jonatan Xavier diseñó la Deco Neue, una fuente de porte elegante que ha querido dejar a disposición de todo aquel que la quiera descargar.
[Descargar]

tipografías gratuitas y molonas
Anna Gyedris es la responsable del diseño de Signika, una fuente sans serif con un carácter suave, desarrollada para señalización, letreros y otros medios de comunicación donde se requiere claridad de la información. Está disponible de forma gratuita en la web de Google fonts.
[Descargar]

tipografías gratuitas y molonas
Finalmente, desde Lost Type el diseñador Joe Prince nos presenta la Maven Pro. Una fuente en la que se observa su gusto por la geometría moderna y las formas simples.
[Descargar]

  • Pingback: Tipo—gra—fía | malisia.net()

  • Leonardo Zeven

    la tipografia Mission Script no es gratis, como me descargo porfa??

    • Angelina De Oliveira

      coloca un 0

  • tanke

    ¿Gratis? No, solo he probado con una y no es gratis.

    • Dano

      Pues yo me acabo de descargar la segunda en 10 segundos sin problemas.